3RA REVOLUCION

Acerca de Alejandro Sewrjugin

 

Alejandro Sewrjugin - Foto

 

 

 

 

 

 

Soy Alejandro Sewrjugin, Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la República Argentina. Soy emprendedor serial, autor, pensador, consultor (actualmente de la empresa SAP, en temas como la optimización de buscadores, analítica web y redes sociales) y soy divulgador/orador (sobre el cambio que estamos viviendo en esta 3ra Revolución, donde doy charlas y conferencias de temas variados relacionados con las nuevas tecnologías exponenciales que nos ayudan a transformar nuestra realidad). Participo del Programa “Academia Argentina Emprende” del Gobierno Nacional Argentino (bajo la órbita del Ministerio de la Producción) donde doy charlas e inspiro a emprendedores de todo el país, sobre tecnologías exponenciales, Blockchain, Criptomonedas y la visión de mi proyecto, Economía PHI, de una Economía centrada en el Ser Humano. Soy parte del programa”For Your Information“, que conduce Ale Lacroix, en Radio Delta (FM 90.3), donde todos los lunes a las 16 hs ofrezco novedades sobre estos cambios disruptivos que vive nuestra sociedad global.

Fui fundador de empresas como vFound (empresa de tecnología, que desarrolla servicios y aplicaciones para el posicionamiento online de empresas, en Buscadores y Redes Sociales, 2006), creador de “VFO para Buscadores” (software de optimización SEO automatizado para Buscadores, 2011), que utilizó uno de los 1eros algoritmos que predecían la posición que un contenido puede lograr en los resultados naturales u orgánicos de Google. Fui ganador de importantes distinciones a nivel mundial, como haber sido elegido entre los 6 Mejores Software SEO/SEM en los E.E.U.U en 2013 -por un jurado de notables de la Industria del “Search”-. Fui Co-Fundador de Observador Global (Portal de Noticias Web para el Mundo de Habla Hispana, 2009), de Notio (Portal de Noticias Web para la Argentina, 2010), de Viajero Global (Portal de Turismo Global, 2011), del Sitio Web de la Unión Civica Radical (1994), de The Top (Portal de Música, 1997), de Accessnet-Intercom (empresa de servicios de Internet, Madrid, 1996) y fui Ejecutivo de la empresa SAP (dirigiendo el marketing online tanto en la Argentina, como para toda Latinoamérica en el período 1998-2002; y, luego de ello, co-fundador del área de posicionamiento en buscadores a nivel global en Nueva York, 2002-2006). Fui asesor, tanto del Gobierno Nacional (Año 2000) como del Gobierno de la Ciudad (1997) en temas de tecnología y TICs aplicadas a la Educación. Soy Profesor en varios cursos de Posgrado de Marketing Digital y conferencista en eventos de tecnología y emprendedores, tanto en la Argentina como el exterior. Participa de otros emprendimientos “sociales” o que buscan un cambio en el sistema, apoyando la 3ra Revolución, como “El Partido de la Red” (partido político de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que busca dinamizar y re-impulsar el concepto de Democracia), “Mediacion y Violencia” (organización que impulsa un cambio en la Educación, incorporando prácticas restaurativas, mediación escolar; pasando de una educación retributiva a un modelo de educación restaurativa, buscando formar mejores ciudadanos), “BitCoin” (trabajando en la Comunidad Argentina para generar adopción de este nuevo concepto económico que revolucionará la forma en que entendemos la Economía).

Puedes seguirme por las siguientes vías:

9 Responses to Acerca de Alejandro Sewrjugin

  1. Espero se encuentre bien. Tienen twitter o facebook

  2. Hola, les interesaria tener un contacto comercial?

  3. alejandro says:

    Hola Julieta,

    El Twitter está arriba: @asewrjugin.

    Que tipo de contacto comercial? Lo hablamos por email.

    Saludos!!

    Alejandro

  4. Pingback: Litecoin: Criptomoneda, complementaria al Bitcoin - 3RA REVOLUCION

  5. Lorena Castro says:

    Hola Alejandro. Me gustaria contactarme con vos.

  6. Stephanie Pimenta says:

    Hola Alejandro. Me gustaria contactarme con vos por email.
    Es posible?

    • Alejandro says:

      Si, claro Stephanie. Me puedes escribir a: alesew [at] protonmail punto com (ahora te envio un correo al tuyo asi quedamos conectados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cambio Que Necesitamos