3RA REVOLUCION

Internet Cuántica: se viene el Wi-Fi espiritual?

Spread the love

wifi-espiritual

La Internet cuántica se basa en la física cuántica, y más específicamente en la teleportación -o teletrasmisión- cuántica. Cómo funciona? Muy sencillo: realiza el entrelazamiento cuántico de dos partículas sub-atómicas -fotones- y envía la información de uno hacia otro -a través de los cambios de estado cuánticos-. Esto permite avanzar fuertemente en la velocidad y seguridad de las comunicaciones. Usando como piedra basal los fotones decía, la transferencia de información a través de los cambios de su estado, logra enviar la información de forma mucho más veloz -instantánea- y además “no dejar rastros”. No se puede encontrar el estado anterior, desde un nuevo estado. Siempre que lo observamos, el fotón cambia -sería el estado contrario al del “buchón” :-). Los expertos en criptografía se “frotan las manos” con esto, y por supuesto, los cuerpos de “espías” y “escuchas” de todo el mundo tiemblan por un futuro en el que los datos podrán ser recolectados, pero no rastreados desde el emisor…

Sin embargo, el punto que me interesa plantear a mí en particular es el siguiente: podríamos también transferir de esta misma forma información “mental”? Podríamos enviar nuestros pensamientos, en forma de cambio de estados de “fotones”? Podríamos crear un “WI-FI Espiritual”? Dejo abierta la hipótesis…

Quizás pensando en esto, se habra la puerta de lo que antes o hasta ahora, llamábamos “telepatía“; y que estaba sólo disponible para gente especial y con un gran desarrollo de las habilidades neuronales. Desarrollando esta nueva idea, quizás en un futuro no muy lejano, estaría al alcance de todos…Ya no más pasar “de la carta en papel al email” -que fue un aumento de velocidad impresionante que vino con la primera ola de internet-, sino que ahora quizás de “pensamiento a pensamiento“, logrando una instantaneidad que puede cambiar el curso de nuestra historia y de como nos relacionamos con y cada uno.

Se acuerdan del dicho: “el pensamiento crea realidad. Ojo con lo que piensas“. Bueno, ahora cuando estemos “conectados” a este simil “WI-FI espiritual“, ojo con los pensamientos que le mandamos a nuestro vecino/interlocutor!! 🙂

 

 

Autor: Alejandro Sewrjugin

Posts Relacionados:

One Response to Internet Cuántica: se viene el Wi-Fi espiritual?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cambio Que Necesitamos