3RA REVOLUCION

Mi Charla en el Social Media Day Buenos Aires 2013

Alejandro Sewrjugin - Social Media Day Buenos Aires - Imagen

Les comparto la presentación que brindé en el marco del Social Media Day Buenos Aires 2013, un evento que se realiza en simultaneo en todo el mundo, en diferentes ciudades en el mismo día; celebrando el impacto que el Social Media está trayendo a nuestras vidas. Es sin dudas, una conexión P2P en todo el mundo, mostrando el nuevo camino de conexión entre pares que empezamos a recorrer.

Tuve el gusto de inicialo junto a Adriana Bustamante, allá en el año 2009; con un gran éxito -fuimos la 6ta ciudad en convocatoria en el mundo- superando a la mismisima ciudad de San Francisco -cuna de la tecnología y conectividad-.

Y en este 2013, llegando a más de 700 asistentes, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Este año, hablé sobre la transformación que estamos viviendo como Sociedad a través de este trabajo de reconocernos entre todos, conectarnos, compartir y crear juntos. Crear pensamiento colectivo, inteligencia colectiva y proximamente, decisiones colectivas sobre nuestros destinos -el Partido de la Red empieza a construir esto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de este 2013-. Como podemos empezar a construir una mejor ciudadanía entre todos. Tomando acción y haciéndonos responsables por nuestros actos. Dejar la queja constante y pasar a la acción. Con acciones pequeñas, diariamente, de cada uno es como hacemos una verdadera revolución.

 

Video:

 

Presentación para descargar (PDF, 3 MB): Social Media Day Buenos Aires 2013 – Presentacion Ale Sewrjugin

Podés visualizar la presentación aquí:

Si te gustó este post, puedes dejar un comentario o suscribirte al RSS feed para recibir las actualizaciones del contenido en tu lector de noticias.

Posts Relacionados:

One Response to Mi Charla en el Social Media Day Buenos Aires 2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cambio Que Necesitamos