3RA REVOLUCION

Mi Viaje a Rachel -Nevada-, la «Capital Mundial» de los OVNIs y Area 51

alienwarehouse

Mi Viaje a Rachel, Nevada -Capital Mundial de los UFOs, según reza su cartel de bienvenida- y Area 51, en el Desierto del Mojave….Una travesía muy fuerte, mucha energía en el lugar…Pueden ver imágenes del trayecto, del Ale Inn -bar/restaurant- donde han estado «grandes personajes» del tema UFO/OVNI como Bob Lazar, el Mapa de Area 51, con la base y otras fotos…Extrañamente, muchas de las fotos y videos que tomé, no me aparecen en la cámara…Solo quedo esto…Muy raro, aunque no me sorprende…

En el camino pasamos por un «AlienWarehouse«, viajamos por la carretera extraterrestre, pasamos por Area 51 -donde ni el celular ni el GPS funcionaron por decenas de millas a la redonda-, donde podian verse grandes extensiones de desierto y montañas enormes…Un lugar muy parecido tambien, a otra «capital» del tema OVNI como Capilla del Monte, en Córdoba, Argentina…Muchas similitudes en cuanto a energía, minerales que pueden encontrarse sobre y bajo la tierra…

En el Ale Inn, escuché muchas historias de OVNIs, muchas imagenes impresionantes de avistajes pegadas en las paredes del lugar -en fotos «tradicionales» en papel, no digitales, antiguas-…Para los lugareños, relatos normales y comunes…para nosotros, todos relatos de tinte «fantásticos»…

Te dejo unas imagenes que retratan un poco lo que se vive en dicho lugar:

Rachel-nevadacarretera-alien-2Viaje-Rachel-1Viaje-Rachel-2

Viaje-Rachel-4Viaje-Rachel-5Viaje-Rachel-3area51-map

Ale-Inn-1Ale-Inn-2Ale-Inn-3Ale-Inn-4

Ale-Inn-5Ale-Inn-6Ale-Inn-8Ale-Inn-9

07-12-08_IMG_0149_Albin.JPG_sarea-51-warningArea-51-img-2area-51-img-1

 

Autor: Alejandro Sewrjugin.

Posts Relacionados:

3 Responses to Mi Viaje a Rachel -Nevada-, la «Capital Mundial» de los OVNIs y Area 51

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jordi says:

    Hola Alejandro, me llamo Jordi y te escribo desde Barcelona, Catalunya, acabo de leer esto que has publicado sobre tu viaje a Rachel, y es que no se porque motivo, o si, buscando al azar cosas por Google, he dado con este pueblo de Nevada, y se me a metido en la cabeza que tengo que ir a este lugar, si o si, siempre me a interesado muchísimo el tema OVNI, quisiera pedirte por favor, información y consejos para prepararme bien el viaje, mi idea es volar hasta Las Vegas, desde Barcelona, y allí alquiler moto si es posible, o coche, y dormir en Rachel si es posible, o cerca. Bueno, nada más, recibe un cordial saludo.

    • Alejandro says:

      Hola Jordi,

      Gracias por tu mensaje y consulta. Mirá, estaré en España -Madrid- en 2 semanas. Estaré dando dos conferencias en diferentes eventos. Si quieres/puedes, te vienes y charlamos en persona. Si no, igualmente, te ofrezco de conectarnos virtualmente por algun software de videconferencia, y te comparto mi experiencia, asi sabes bien como moverte y que hacer. Con mucho gusto lo haré. Ahora te mando un email también.

      Un fuerte abrazo!

      Alejandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cambio Que Necesitamos
Share via
Copy link
Powered by Social Snap