3RA REVOLUCION

ReddCoin: la autodenominada “Criptomoneda Social”

Spread the love

reddcoins, varias monedas en una imagen

El Reddcoin se autodenomina la “criptomoneda social“, que enriquece la vida social de las personas que participan en las redes sociales, y hace “simple” la utilización de monedas digitales.

Esta criptomoneda está basada en un nuevo tipo de algoritmo, denominado “PoSV” -documento en pdf-, que significa “Proof of Stake Velocity“; y que básicamente promueve tanto el “ownership” (Stake) como la “actividad” (Velocity). Según declara el documento, resuelve problemas existtentes en otros algoritmos mas antiguos como el “POS” y “POW”. Posee asimismo una plataforma denominada “TIP“, que permite el movimiento de esta criptomoneda a través de las redes sociales, tanto sea a través de transferencias entre participantes, como para realizar micro-donaciones por contribuciones en el contenido en las mismas.

Esta moneda me hace acordar a la iniciativa de mi amigo Santiago Siri, con su famoso Whuffie Bank hace ya unos años atrás -2009!- (siempre visionario Santiago).

En el sitio de esta criptomoneda, se ofrece además una plataforma de marketing, llamada “Social Broadcast“, que permite amplicar los mensajes relaciondos con esta moneda digital, a través de las propia comunidad de reddcoiners, y obtener recompensas a cambio.

Actualmente, al momento de escribir este post, el Reddcoin figura como 23avo en capitalización de las criptomonedas a nivel global, con 1.8 Millones de dólares, y con una cantidad de 27.000 Millones de monedas en circulación.

Aquí algunos links de interés para explorar más acerca de los Reddcoins:

  1. Exchanges: WeSellRedd, BITtrex, AllCoin
  2. Recursos: ReddCoin Tip Platform, Twitter Tip Bot, Reddit Tip Bot, Website Payment Widget, Reddcoin FAQs

 

Autor: Alejandro Sewrjugin – Imagen: twitter.com

Posts Relacionados:

3 Responses to ReddCoin: la autodenominada “Criptomoneda Social”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Blog de Deweb – Creatividad en Comunicación Web – Cómo realizar minería de Bitcoins y Altcoins

  3. gladys marcillo says:

    hola buenos dias como obtenemos gratificaciones en reddcoin por mensaje gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cambio Que Necesitamos